EL EDITOR


Alberto López Aroca (Albacete, 1976) es actualmente el responsable de la editorial que lleva su nombre, y desde 2017 dirige la revista ULTHAR, dedicada a la literatura de imaginación.

Comenzó a publicar sus obras en 1991, y en la última década le ha prestado especial atención a la figura de Sherlock Holmes, a quien ha dedicado docenas de pastiches entre cuentos cortos y novelas, así como diversos estudios holmesianos, entre los que destaca el volumen Sherlock Holmes en España (2014).

Su más reciente obra en solitario es un volumen compilatorio de relatos y novelas cortas titulado Archetypal Magazine (2016).

Además, desde 2015 ha publicado tres antologías de novelas de Juan Gallardo Muñoz, más conocido en el mundo de la cultura popular como Curtis Garland: Monstruos en el Oeste (2015), Jack el Destripador (2016) y Hammer Horror (2019).

Para hacerse una idea más extensa del trabajo de López Aroca, no está de más visitar su ficha en La Tercera Fundación, o echar un vistazo a este vídeo que Adelardo Méndez le dedicó en el canal Retrologando.

Y por supuesto, para adquirir sus diversos trabajos (SÓLO EN PAPEL, no hay edición digital), puede acceder a la página de la editorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrimos la suscripción de VAMPIROS de Curtis Garland

Hoy, 22 de marzo de 2022 , abrimos oficialmente la suscripción para publicar el volumen VAMPIROS DE CURTIS GARLAND , que es una compil...